martes, 26 de marzo de 2013

CAPÍTULO 11.

(Narra Harry)
Le mandé el mensaje a Ari,tal y como me había dicho Charlie.Sólo esperaba que apareciera.Esperé quince,veinte y treinta minutos,pero no aparecía.Idiota Harry,eres un idiota.Me repetía a mí mismo.¿Cómo iba a pensar que ella vendría?Idioteces.Ahora mismo estaría en su casa descojonándose de mí y de mi estúpido mensajito.Estaba dispuesto a irme cuando ví que llegaba corriendo.
-Ey,pensé que no vendrías...-le dije cuando me acerqué a donde ella.
-Lo siento.Me he perdido...-susurró mientras se ponía roja.Solté una pequeña risa.
-Tenías que haberme llamado.
-Me daba vergüenza.-espetó.-¿Llevas mucho tiempo esperando?
-Bueno...llevo una media hora.-abrió la boca haciendo la ''o'' perfecta,y yo reí.Se me disculpó como quinientas veces y entramos.Tras pelearnos por la película,he de decir que fue un cuarto de hora discutiendo,elegimos una de terror y entramos.Lo tenía todo planeado.O eso creía yo.
-Quieto Styles,no tengo miedo.-susurró cuando intenté poner mi brazo alrededor de sus hombros.Reí sigilosamente.Era cabezota,pero yo más.La película me aburría,así que decidí empezar a tirarle palomitas,algunas se le quedaban enredadas en el pelo,era gracioso.
-¿¡QUIERES ESTARTE QUIETO?!-gritó,y,por su culpa,nos echaron.
-Mira lo que ha pasado por renegona.-dije aún riéndome por su reacción.Puso los ojos en blanco.
-Es que no te puedes estar quieto.-se quejó y eso sólo hizo que yo me riera más.
-Bueno,siento que te hayas perdido tu película.¿Te invito a un helado?
-¿Invitarme?Puedo pagarme el helado yo solita Styles,el dinero si me llega para eso.
-Cabezota.-renegué entre dientes.
-Prepotente.-me respondió.
-Idiota.-contrataquée.
-Cabeza hueca.-y así fuimos a la heladería.Le dije que cogiera una mesa y así pude ir corriendo a pedir los helados.Me estuvo insultando todo el rato porque yo le había pagado el helado,pero yo simplemente asentía y me reía.Desvié mi mirada hacia ella,que había parado de insultarme.
-¿Qué pasa?Parece que has visto un fantasma.
(Narra Ariela)
No.No podía ser.Era imposible.Él no.
-T...Tom.-Harry frunció el ceño.-E...es Tom.-logré articular.
-¿Tom?,¿el ex de Charlie?-sólo asentí.Él no sabía la historia.-¿Y?
-¡Él estaba muerto!-dije exasperada.Harry abrió los ojos como platos.Tom estaba sentado con una chica en la mesa de en frente.Me llegó un mensaje de Charlie:Estoy con Lou en el centro comercial.¿Dónde estáis?<3.No sabía si responderle,pero entonces los ví dirigiéndose a nosotros.Charlie hizo una mirada rápida a las mesas y se le cayó el granizado que llevaba al suelo.Entonces estaba en lo cierto,era Tom.
(Narra Charlie)
Lo ví.No podía ser.¡Él estaba muerto!M-U-E-R-T-O.Me quedé parada y apreté la mano de Louis.
-Ei,¿qué pasa?-preguntó preocupado al ver que le apretaba y los ojos se me humedecían.
-T..Tom...-Louis me miró extrañado.Harry y Ari se levantaron y ésta estaba con la misma cara que la mía.
-Charlie...
-¿Quién es Tom?-preguntó Harry.
-¿¡Es Tom enserio Charlie?!-dijo esta vez Louis.Yo sólo asentí con la cabeza y algunas lágrimas se escaparon.
-N..no pue..puede ser...-Harry no tenía ni idea y Lou intentaba buscarlo con la mirada.Yo lo estaba mirando y entonces nuestras miradas se encontraron.Puso la misma cara que yo y se levantó de su silla dejándo a la chica sóla por unos minutos.Se acercó.
-¿Ese es Tom?-me susurró Louis,yo asentí levemente.No podía reaccionar.
-¡Charlie!Dios mírate,estás preciosa.¿Cuánto tiempo ha...
-PARA EL CARRO THOMAS.-gritó nerviosa Ari,haciendo que yo pegara un bote.
-Ari...ya veo que no has cambiado nada.
-Tú...-susurré.-¡Estás vivo!
-Mmmm...ya...en cuanto a eso yo...
-¡Sobreviviste y no me dijiste nada!-chillé ahora yo mientras me secaba algunas lágrimas.
-Tengo una explicación para eso.
-¡CUÁNDO QUIERAS LA SUELTAS!-contestó Ari esta vez.Harry la cogió del brazo para que se calmara y Louis no me había soltado la mano.
-Tom,cariño,¿vamos?-dijo una chica rubia colocándose a su lado.
-¿C...cariño?-logré decir yo.
-Sí,soy Chloe,soy su novia.-me dijo la chica con una sonrisa.
-¿¡DESDE CUÁNDO PEDAZO DE RATA?!-volvió a gritar Ari.
-Ari,tranquilízate.-la calmó Harry.
-Hace dos años,¿no lo sabías?Tú eras su mejor amiga en esos tiempos.-el corazón me dió un vuelco.Hace dos años.DOS AÑOS.Miré a Tom con más lágrimas en los ojos y él no sabía dónde meterse.Me engañó.Me había estado engañando con otra todo este tiempo.Ahora todo tenía sentido.
-¿Me e..engañaste?-dije con un nudo en la garganta.Harry lo miró con odio.Ari...Ari quería matarlo en el acto y Louis lo miraba serio.Chloe lo miraba confuso y él miraba al suelo buscando respuesta.
-Tom.¿Me engañaste?¿Y Canadá?-conseguí recuperar la compostura y hablé fríamente.
-¿La engañaste?Tú no te fuiste a Canadá nunca.-habló la rubia mirándolo con asco.
-¿Vas a decir algo o te parto la cara aquí mismo?-protestó Harry ahora.Ari le sonrió.
-Sí.Te engañé con Chloe,y no me fui a Canadá.-las lágrimas,las putas lágrimas,volvieron a salir ví como Chloe le pegaba una bofetada y me abracé a Louis.Él me acariciaba el pelo para que me calmara,pero no funcionaba ahora sólo quería desaparecer por un tiempo.
---------------------------------------------------------------
HEY LOVES.Capítulo un poco más corto pero intenso jijiji.Espero que os haya gustado y gracias a las que la leéis y luego o me dáis RT o FAV o me tuiteáis o todo juntito,sois amooooooooooooooooooooor.Y a las lectoras fantasmas,MANIFESTAROS PLIS,os dejo mi twitter:@imacarroot para que al menos me tuiteéis o me sigáis.Y bueno,os dejo de dar el tostón,MUCHAS GRACIAS POR LEER AMORES,OS QUIERO<3.

1 comentario:

  1. Dios me has tinito todo el capítulo con el corazón en un puño por dios quiero más capítulos así ehh!! Me encantaaa!!

    ResponderEliminar