jueves, 21 de marzo de 2013

CAPÍTULO 7.

(Narra Charlotte)
Bajé rápidamente y Louis me miró.Nos quedamos callados unos minutos,hasta que hablé:
-Bueno,¿nos vamos a dónde sea que quieras ir?
-Ah eh...claro,claro.-me reí y abrió la puerta.Nos montamos en su coche y encendió la radio.Salió una canción que supuse que era de la banda.
-¿Esta canción es vuestra,verdad?
-Sí,es ''Live while we're young''.¿Te gusta?-desvió la mirada de la carretera para mirarme con una sonrisa por unos segundos.
-Sí,cantáis bastante bien.
-¿No nos habías oído cantar nunca?-me miró extrañado.
-Sí,bueno,oí ''Torn'' y ''What makes you beautifull'' y seguramente más,pero no me acuerdo.-Louis soltó una risita y volvió a mirar a la carretera.Aparcó el coche en un camino de tierra donde no había nada.
-Lou,¿qué hacemos aquí?
-Tú espera.Ven,ponte esto en los ojos.-me puso una venda alrededor de los ojos.Lo sentía muy cerca y me puse nerviosa.Lo debió notar porque soltó una risita casi incaptable,pero yo la capté.
-Ya está.No te muevas,ahora te ayudo a bajar.-asentí y oí como salía del coche.Al rato se abrió mi puerta.Me cogió de la mano y pegué un saltito para bajar.Me rodeó la cintura con su brazo libre y empezamos a andar hacia donde Louis me dirigía.De vez en cuando me tropezaba con una piedra y Lou se reía.
-Llegamos.-me susurró tan cerca que me estremecí.Se volvió a reír y yo me puse roja.Me quitó la venda y ví.Era una playa desierta,pero preciosa.Me giré para mirarlo.
-¿Y esto?-Lou me sonrió y se encogió de hombros.
-Me apetecía.Al fin y al cabo,eres mi mejor amiga,¿no?-eso dolió.Sonreí y asentí para disimularlo,y lo conseguí.Me volvió a coger la mano y comenzó a correr hacia la orilla,conforme más nos acercábamos pude ver que había una cesta de picnic y un mantel en la arena.Abrí los ojos como platos y lo miré.
-¿Te gusta?-me dijo con su adorable sonrisa.
-Me encanta.-respondí con una de mis mejores sonrisas también.Se me acercó y me dió un beso en la mejilla para después cogerme.
-¡Eh!¿Qué haces?¡Bájame!
-De eso nada.El picnic tiene su precio.-y comenzó a correr hacia el agua,por más que pataleaba no me soltaba y simplemente se reía.Había olas un tanto grande y la verdad me asustaban un poco.Pero a él le dió igual.Se metió conmigo en el agua,por la fuera,mejor dicho.Me sujetó hasta que salimos.
-¡Eres idiota!-le chillé mientras le daba un leve golpe en el brazo.Se rió.
-Este idiota te ha engañado durante meses.-lo miré mal y me salí del agua con aire de enfadada.Me siguió.
-¡No te enfades!Lo siento,no debería haber dicho eso.-intenté contener la risa y seguí hasta coger una toalla,él vino detrás pidiendome disculpas.Me giré seria.
-Este idiota ha sido engañado por una niña de diecisiete años.-dije mientras solté una sonrisa burlona que hizo que él se riera.
-Está bien,me lo merecía.-le saqué la lengua tras sus palabras.Ví que se agachó y al levantarse me tiró arena.Se empezó a reír.Cogí yo arena también,pero empezó a correr y yo fui detrás de él.Le conseguí dar y empezamos una ''guerra'' de arena.Estaba subida a su espalda,cuando se desiquilibró y caímos a la arena,él encima mío.Nuestras respiraciones se mezclaban y empézó a rozar sus labios con los míos.Quería apartarme,decirle que no estaba bien,pero no podía,algo en mí si quería que me besara.Y lo hizo,juntó sus labios con los míos.Rodeé su cuello para profundizar más el beso hasta que nos separamos por falta de oxígeno.
-E...esto ha sido un e...error.-logré articular.
-Tienes razón.Yo tengo novia y tú eres una niña de diecisiete,lo siento.Ha sido un impulso.-negué con la cabeza mientras un nudo se formaba en mi garganta.Se levantó rápidamente y me dió la mano para ayudarme a levantarme.Fingí que me dolía la barriga para irnos,sinceramente no me apetecía comer después de lo que había pasado.Y mucho menos estar con Louis,era incómodo.Fuimos todo el viaje de vuelta callados,estábamos empapados y manchados de tierra,pero nos dió igual.Al llegar a la calle nos bajamos,me despedí con la mano y un flojo ''adiós'' y entré en mi casa prestada.Al entrar estaban las chicas sentadas en los sofás y todas se giraron para mirarme.Fue intimidante.
-Primero,¿dónde estabas? y segundo,¿por qué vienes así de manchada?-comentó Ella impaciente por la respuesta.
-Yo...
-Sin rodeos Charlie,habla ya.-replicó Jade inquieta.
-He estado...
-Y no nos mientas,queremos todos los...
-¡Dejadla hablar de una vez!-gritó Ari haciendo callar a Amy.Suspiré y les conté todo,incluido el beso.
-¿¡Te besaste con Louis?!-exclamó Ari con los ojos como platos,asentí sin expresión alguna.
-¿Y qué ha pasado?
-Nada.Dije que fue un error,él me apoyó y dijo que yo ''era una niña'' .Al fin y al cabo tiene razón,Jade.-asintió y las demás seguían con expresión de asombro.Les dije que me iba a duchar y a cambiar y asintieron.Me puse algo cómodo,eran las cuatro de la tarde y no había comido.Bajé y metí una pizza en el horno,las chicas no estaban.Comí rápidamente y crucé a casa de los chicos para ver si estaban por allí.Toqué a la puerta y para mi suerte,abrió Louis.
-Hola.-le saludé tímidamente.
-Hola,pasa,estamos todos en el salón.-me sonrió y pasé,tiró de mi brazo pero me solté.No podía hablar con él.No ahora.
(Narra Louis)
No lo entendía.¿Por qué le dije eso?Para mí no fue un error,lo tenía todo planeado,joder.Era de inútiles seguir con esto,Eleanor se acabaría enterando y sería peor para los tres.Tenía que acabar con esto y rápido.Era o Charlie o Eleanor.Y yo ya sabía la respuesta.
--------------------------------------------------------------------------------
¡Heeeeeeeello!Aquí tenéis el capítulo 7 con el beso tan esperado de Char y Lou.Espero que os haya gustado,y os vaya gustando la novela.Desde luego de las tres que escribí,contando esta,es la que más me gusta.Como ya dije,las que leían mis anteriores novelas y están leyendo esta,es muy diferente.Y espero que os guste el cambio.Bueno,que muchísimas gracias de nuevo y os lo digo mil veces si hace falta,que os quiero un montonazo cielos <3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario